INFORMATIVO CETRAPEP 18062015

“Los divisionistas se partirán”
Existen un grupo de trabajadores petroleros que liderados por ex dirigentes pretenden conformar un sindicato con el único objetivo de debilitar tu Comité de Empresa. De lograrlo en el supuesto no consentido que legalidad podrán tener ante la primera autoridad de PETROECUADOR EP o de las diferentes Entidades del Estado, si el CETRAPEP es el único representante Legal del trabajador petrolero, por lo menos así lo reconoce el Ministerio de Trabajo cuando aprobó los Estatutos de la Organización y le concedió por mandato de la Ley vida Jurídica.

Me pregunto estarán solo buscando los aportes que por ley le corresponde a una organización sindical o comité de empresa? y que van hacer con ese dinero sino van a representar a nadie. Compañero petrolero con sus mentiras y engaños pretenden insultar tu inteligencia y hacer desaparecer tu Comité no lo permitas, la organización es para toda la vida, lo que buscan es pescar a río revuelto.
Existen también gente que se han convertido en guerreros de papel y en las redes sociales escribiendo verdades a medias y otros mentiras, como por ejemplo que en la negociación del Contrato Colectivo la dirigencia esta permitiendo que se desconozca por parte de PETROECUADOR EP los derechos laborales consagrados en la Constitución , en la Ley como también de los mandatos Constituyentes. Les exhortó a estos acólitos de los divisionistas a probar lo que dicen documentada mente y con sustento sus afirmaciones, de no hacerlo quedaran al descubierto, que lo único que buscan es debilitar a tu única organización legal. Les preguntó debilitados y desunidos a donde vamos? Basta de engaños divisionistas.
El liderazgo y valentía comprobada te invita ha informarte; a partirles con la verdad y la unidad a estos divisionistas que tienen sueños de perro.