Sobre Nosotros

El Comité de Empresa de los Trabajadores de la Empresa Pública de Hidrocarburos EP PETROECUADOR es una organización sindical que representa a todos los trabajadores de EP PETROECUADOR, independiente, de clase, encaminada a propender que la igualdad y justicia sea para todos los trabajadores de la EP PETROECUADOR.

Misión

Garantizar el cumplimiento de los derechos laborales y sindicales de los trabajadores de EP PETROECUADOR, mediante la observación de los instrumentos legales, que permitan mantener el bienestar laboral y familiar de los trabajadores; aportando con nuestra fuerza de trabajo para engrandecer a EP PETROECUADOR, como la Empresa emblemática de los ecuatorianos.

Visión

Nuestra visión es ser una organización sindical líder a nivel nacional en la defensa de los derechos laborales y sindicales de los trabajadores. Representar y defender en forma responsable y con excelencia, con el objetivo de velar por su integridad, salud física y mental de los trabajadores de EP PETROECUADOR para ser el sindicato con los mejores resultados elevando las condiciones económicas, sociales y culturales del giro petrolero.